Robaron en un obra en construcción y los apresaron

0
6

Anoche, a las 20.10, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta inmediaciones a la intersección de las calles Gob. Pedro Cano y Gorgonio Dulce.

En el lugar, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Castro (19) y Nieva (22), quienes habrían sustraído varias aberturas de una obra en construcción del lugar, propiedad de un hombre de 39 años.

Tras averiguaciones realizadas, los policías llegaron hasta tres domicilios; dos de ellos ubicados en la Manzana N° 9 del barrio Jardín Sussex, y el restante en la calle Rio Salado, propiedad de tres personas mayores de edad, quienes hicieron entrega voluntaria de una puerta placa y de dos ventiluz, manifestando que los habrían adquirido de buena fe, en virtud de lo cual quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6.

Déjanos tu comentario