Rompieron una puerta y entraron a robar en la sede del sindicato ATE

0
2

Las autoridades de la entidad gremial de trabajadores estatales realizaron la denuncia ante la Justicia. Los delincuentes produjeron daños y se llevaron 35 mil pesos y otros elementos.

Delincuentes ingresaron a robar esta madrugada en la sede del sindicato Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la Capital, ubicada en la esquina de Ayacucho y Prado. Se llevaron alrededor de 35 mil pesos y realizaron desmanes en el interior de las oficinas, según indicaron fuentes del gremio, que ya radicaron la denuncia por el robo.

En diálogo con la prensa, el secretario general de ATE, Ricardo Arévalo, describió que quien les deja diariamente el diario «se percató de que la puerta de ingreso estaba rota», y luego dio aviso a los gremialistas. «Al llegar vimos que rompieron la puerta de calle Ayacucho, por donde ingresaron. Se llevaron varias cosas, y rompieron otras puertas. Nos faltan un grupo electrógeno, un televisor, un equipo de música, 35 mil pesos y un celular», agregó.
El líder sindical aclaró que en la sede sindical «no hay cámaras», pero hay dos comercios continuos a la sede que «tienen la cámaras apuntado a la vereda», y podrían servir de ayuda a los investigadores.

Déjanos tu comentario