Inicio LOCALES RT Inversiones: Larcher se puso a disposición de la Justicia

RT Inversiones: Larcher se puso a disposición de la Justicia

82

Luis Alberto Larcher es uno de los imputados en la causa RT Inversiones cuyas propiedades fueron allanadas el viernes por Gendarmería Nacional tras el pedido efectuado por el fiscal federal Rafael Vehils Ruiz y la orden firmada por el juez Sebastián Argibay. Se conoció que el empresario se puso a disposición de la Justicia y espera ser citado para la indagatoria.

El Ancasti pudo hablar con Raúl Da Prá, el abogado de Larcher, quien manifestó que su cliente» se pone a derecho, conforme a lo previsto por la ley y solicitamos que se fije fecha y ahora de la audiencia para responder las preguntas», expresó.

El abogado aclaró que Larcher «no está prófugo» y que se encontraba fuera de la provincia cuando ocurrieron los procedimientos. Agregó que no saben cuál es la acusación pero que está seguro que su cliente prestará declaración. «No tiene nada que ocultar, es ajeno a cualquier hecho delictivo», precisó.

En relación a los allanamientos del viernes, manifestó que solamente le secuestraron documentación. «No se le secuestraron vehículos ni computadoras», dijo.

El viernes, Gendarmería Nacional allanó una propiedad en el country Chacras del Valle Nuevo y en el frigorífico situado sobre la ruta provincial N° 1, en el departamento Fray Mamerto Esquiú. Larcher junto a Jerónimo Martínez Parada aun no fueron indagados.

Di Bárbaro, con indagatoria suspendida

Por otro lado se conoció que Julieta Di Bárbaro no pudo ser indagada por el Juzgado Federal por un problema de salud. La medida se concretará en los próximos días. Di Bárbaro es la esposa de Ariel Vergara, otro de los procesados en la causa RT Inversiones. fuente:elancasti