Saadi en el acto de la Unidad: ‘Quiero que vamos con la verdad, que vayamos con las propuestas’

0
2

Ante una multitud de militantes que acompañaron a los dirigentes del Peronismo en el club Juventud Unidas de Santa Rosa, Gustavo Saadi fue presentado oficialmente como candidato del ‘Frente de Todos’ para Intendente de la Capital en las próximas elecciones.

‘El peronismo en la Capital está dando una muestra de madurez que espero se repita en toda la provincia, para que sigamos gobernando como lo estamos haciendo, con justicia social para todos’, dijo ante la atenta mirada de Maximiliano Brumec y Fidel Saenz, los dos dirigentes que tenían aspiraciones al cargo de Intendente y desistieron para apoyar a Saadi.

Después enfatizó que ‘aquí hay un proyecto colectivo que comenzó hace ocho años, que conducen Lucía (Corpacci) y Raúl (Jalil), que han decidido cambiar la provincia y la ciudad. Y esos desafíos están más allá de los nombres’.

En la continuidad de su alocución el flamante candidato sostuvo que: ‘Tenemos la capacidad, estamos formados, estamos preparados y tenemos la experiencia necesaria. Conozco el municipio, conozco esta ciudad por adentro y por afuera. Fui secretario de Gobierno del amigo y compañero Raúl Jalil y en esos dos años logramos muchas transformaciones’, expresó.

A su vez, hizo un pedido especial de la impronta que quiere que lleve su campaña hasta el mes de octubre. ‘Quiero pedirles encarecidamente, porque quiero ponerle mi impronta a esta campaña, que no descalifiquemos ni agredamos a ningún ocasional adversario político. Quiero que vamos con la verdad, que vayamos con las propuestas, quiero que se trate con respeto a la gente,  y que se respete a nuestro adversario político, propuso.Sobre el final tiró una propuesta: ‘Lo voy a hablar con algunos candidatos a concejales, porque me gustaría no ver ninguna pared pintada de la ciudad con mi nombre. Vamos a hacer otra forma de política, vamos a convocar a los artistas de la ciudad para que pinten esos murales que se utilizan para la política’.

Déjanos tu comentario