Saadi: «Impiden la libre circulación de la gente, es un delito»

0
2
En el marco del lanzamiento de un plan turístico entre la comuna capitalina y Fray Mamerto Esquiú, el intendente Gustavo Saadi se refirió al conflicto que mantiene con el SOEM.

Consultado sobre los inconvenientes en el centro y el malestar de los ciudadanos, el jefe comunal señaló en el diálogo que mantuvo con Radio Valle Viejo que «la libre circulación es algo que depende del gobierno de la provincia, porque también es un delito. Cada acción (por el gremio) es un delito: vienen y te toman la parte de Higiene Urbana, es un delito; te apedrean los camiones y a los propios compañeros, otro delito; impiden la libre circulación de la gente, es un delito. Ahora para esto también está la justicia». Luego dijo que su tarea como responsable de la comuna es asegurar que los servicios se brindan y aseguró que esto se está cumpliendo.

En cuanto al diálogo con el gremio y si esto es posible, Saadi dijo estar abierto pero recordó «nosotros estamos dispuestos al dialogo, pero en el marco de lo que a el le corresponde: el programa Catamarca Ciudad Trabaja es distinto al del empleado municipal, y en eso estamos tratando de resolver las situaciones que se presentan». fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario