Salud aconsejó el cierre de la planta de La Sevillanita, en El Pantanillo

0
2

Ante el positivo de un empleado de la firma, el COE Salud «recomendó» el cierre de la planta ubicada en El Pantanillo. El hecho se conoció anoche mismo, tras el informe emitido por el COE con el anuncio de los 14 nuevos casos positivos.

En la nota enviada por Salud a la empresa, que trascendió extraoficialmente, se habla que uno de los empleados de la firma es uno de los casos con Covid-19. Ante esto, la nota que lleva la firma del Secretario de medicina preventiva, Alejandro Severini, entre otros funcionarios, indica «el COE Salud se dirige usted a los fines de informarle que en la fecha se ha detectado un operario de la empresa de transporte de carga ´La Sevillanita´, con resultado PCR positivo para Covid-19, el cual tuvo diferentes contactos con otros integrantes de la compañía, por lo que, al ser una situación de extrema gravedad, habida cuenta de las altas probabilidades de que haya otras personas contagiadas dentro de la misma, por lo tanto es nuestra recomendación que permanezca cerrada a partir de hoy y hasta tanto se concluya el estudio epidemiológico que determine el impacto de la situación».

La repercusión por este hecho ya se dio en la comuna de Santa Rosa, por cuanto se cerraron los ingresos y egresos a este departamento.fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario