San Lorenzo frente a Racing en la Final de la Zona Centro

0
3

San Lorenzo de Alem va por la heroica esta tarde cuando enfrente a Racing de Córdoba a partir de las 19 en el estadio “Miguel Sancho” de Nueva Italia. El partido corresponde a uno de los cuatro cruces interzonales del Torneo Federal Amateur y servirá para definir la Zona Centro.

El encargado de impartir justicia en este cotejo será el bonaerense Bruno Amiconi y estará secundado por Carlos Viglietti y Gonzalo Roldán, también de Buenos Aires.

El “Santo” de Ricardo “Rulo” González atravesó una semana complicada con altas y bajas en el plantel para afrontar la difícil parada; entre lesiones, expulsiones y los afectados por COVID-19 llegó a Córdoba con la ilusión de dar el golpe para obtener el pasaporte que le permita medirse en la siguiente instancia al vencedor de la Región Litoral Sur, donde está clasificado a la final Atlético Paraná, que espera por Atlético Carcarañá o Ben Hur.

El DT “santo” no podrá contar con Leonardo Rojas debido a una lesión muscular sufrida el último domingo en la victoria ante Vélez. Otra baja confirmada es la del delantero Gustavo “Vica” Luján, quien padece un desgarro en el aductor. Ambos se encuentran en período de recuperación con la ilusión de estar en la final dentro de dos semanas. A favor, González ahora puede contar con Emiliano Cortés, Pablo Adasme, Lucas Bezombe.

El posible equipo es: Adasme; Luis Juárez, Emi Cortes, Airton Martínez y Juan Salcedo; Fede Álamo, Hugo Palacios, Gonzalo Gómez y Silvestre Sacallán; Pisano y Franco Coman.

Por su parte, “La Tota” Medina tendría todo listo. Entre las novedades está el regreso de Marcelo Benítez a la mitad de la cancha. Entre el once de la Academia habrá un viejo conocido del “Ocotero”: el defensor tucumano Facundo Rivero.

La formación sería con: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez y Juan Albertinazzi; Franco García, Mariano Martínez, Marcelo Benítez y Leandro Fernández; Diego Jara y Emiliano Blanco.

En cuanto a la definición de esta final regional, vale mencionar que será un partido único y en caso de empate se definirá al ganador desde el punto del penal.

Déjanos tu comentario