Santa María en alerta tras dos casos positivos de Covid-19 en el frigorífico Natilla

0
1

El municipio de Santa María se encuentra en alerta luego de que el Ministerio de la provincia confirmara que dos empleados del frigorífico Natilla dieran positivo de coronavirus.

El intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, indicó a través de las redes sociales que los trabajadores llegaron a la cabecera departamental en pasado martes, y  estuvieron en la ciudad por el transcurso de tres horas. Ante tal motivo, el COE local se encuentra realizando los protocolos correspondientes y, a través del Hospital “Luis Alberto Vargas”, haciendo un seguimiento del nexo epidemiológico.

«Instamos a toda la comunidad, a adoptar todos los recaudos pertinentes debido a que en Santa María, ante la situación descripta, se presenta la posibilidad de contar con casos de contagio», comunicó Sánchez.
Ayer, el Ejecutivo provincial decidió avanzar con el cierre total, en forma temporal, del frigorífico Natilla, con instalaciones en el complejo industrial El Pantanillo. “Al contar con una amplia red de elaboración y distribución, y al haberse detectado casos positivos de COVID-19, debemos realizar este cierre preventivo, para bloquear otros posibles casos antes de que se convierta en un foco de contagio masivo”, explicaron desde el Gobierno. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario