Se cayó de la bicicleta en la Quebrada de Moreira y sufrió lesiones leves

0
2
En la tarde de ayer miércoles, a las 18.20, en la Quebrada de Moreira, a 1 Km., aproximadamente de la rotonda que la une con Avenida Los Terebintos, se produjo un siniestro vial. El accidente fue protagonizado por una bicicleta rodado N° 29, de color negro, al mando de María Belén Vaquel (27), quien por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la ciclista fue asistida por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y labraron las actuaciones de rigor.

Dos autos dañados en Valle Viejo

En la tarde de ayer, a las 18.15, en la intersección de las calles Manuel de Salazar y Fortunato Rodríguez, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Gonzalo Daniel Villegas (21) circulaba en un automóvil Nissan Versa, dominio AA226HS, de color gris, y por razones que se investigan colisionó con un Chevrolet Spark rojo, dominio JCP-701, conducido por Rafael Marino López (76).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría de Santa Rosa para labrar las actuaciones de rigor.

Mujer herida en un siniestro vial

A las 20.30 de la noche de ayer, en la calle Salta al 200, se registró un siniestro vial. Mientras Graciela Trentini (60), intentaba subir a un colectivo del transporte urbano de pasajeros, perteneciente a la empresa El Nene, Línea N° 104, conducido por Domingo Lontoya (46), por razones que son materia de investigación, la sexagenaria cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Intervino personal de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.

Déjanos tu comentario