Se realizó el sorteo del debate de los candidatos a intendente de la Capital

0
5

Estela Moreno de Izquierda Unida será la primera expositora. El debate realizará desde las 18 horas, en el Urbano Girardi y será transmitido por radio y televisión.

En la Escribanía Municipal, se sorteó esta mañana el orden y la posición en la que se encontraran en el debate los candidatos a intendente de la Capital, previsto para las 18 horas de este martes, en el Urbano Girardi. La candidata por Izquierda Unidad Estela Moreno será la primera expositora.

El debate será encabezado por Gustavo Saadi (Frente de Todos), seguido de Maximiliano Mascheroni (Consenso Federal), Estela Moreno (Izquierda Unidad), Flavio Fama (Juntos por el Cambio)  y Simón Hernández (GEM).

El debate, moderado por los comunicadores Mariana Ventrice y  Mario Carreño,  se compondrá de tres etapas. La primera consiste en la presentación del candidato y un mensaje inicial,  luego se desarrollarán los tres bloques temáticos. Por último, la tercera etapa se destinará al cierre y réplica de los postulantes.

Respecto al orden de los candidatos en las tres etapas, se definió que serán:

Primera etapa: Moreno, Saadi, Fama, Mascheroni y Hernández.

Segunda etapa-bloque temático N°1-: Hernández, Moreno, Saadi, Fama y Mascheroni .

Segunda etapa-bloque temático N°2-: Hernández, Moreno, Saadi, Fama y Mascheroni.

Segunda etapa-bloque temático N°3-: Moreno, Hernández, Saadi, Fama y Mascheroni.

Tercera etapa: Saadi, Moreno,  Hernández,  Fama y Mascheroni.

Los ejes temáticos que se debatirán en la segunda etapa son:

1) “Planeamiento de la ciudad” (Obras y Servicios Públicos,  Urbanización y Medio Ambiente. Hábitat y Vivienda. Seguridad Vial y Accesibilidad).

2) “Desarrollo Social y Económico” (Educación y Cultura. Turismo y Deporte. Actividad Económica y Empleo. Participación Ciudadana). Hernández  también abrirá el segundo eje temático, y luego el orden será: Del Caño, Lavagna, Espert, Fernández y Gómez Centurión.

3) “Políticas Públicas” (Grupos en situación de vulnerabilidad. Perspectiva de Género y Diversidad. Salud y Programas de prevención).

Déjanos tu comentario