Se suspendió el juicio contra el intendente Aybar

0
2
En la jornada de mañana se debía iniciar el esperado juicio por abuso sexual contra el intendente de Puerta del Corral Quemado (Belén), Enrique Aybar pero el mismo  fue suspendido. La medida se tomó porque su defensa, encabezada por Daniel Ortega planteo la nulidad al decreto de determinación de los hechos donde se describe el acto y la participación de Aybar en el mismo. Lo interpuso ante el juez Jorge Palacios, quien deberá definir si da lugar o pone una nueva fecha para el juicio.

El abogado del edil sostiene en su planteo la existencia de un supuesto error en la redacción del texto que describe el hecho por el cual Aybar está imputado bajo la calificación de “abuso sexual agravado por la guarda en calidad de autor”.

El caso

El intendente llega a juicio por la acusación de una joven que acompañó a Aybar para que le consiga una “beca de estudios”. Debían completar este trámite en el CAPE pero todo terminó en el ingreso de ambos a un hotel alojamiento, donde se habría dado el abuso sexual. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario