Se viene el “Festival del locro 2.0”

0
6

La denominada “nueva normalidad” obligó a modificar actividades y costumbres para prevenir contagios del COVID-19. Desde hace un par de décadas en la Capital se realiza el Festival del Locro para conmemorar la fecha patria del 25 de Mayo. Este año también se realizará, pero de una manera diferente. Ya no estarán los espectáculos protagonizados por artistas locales con masivas convocatorias de familias y amigos en alguna plaza de la Ciudad, donde las organizaciones participaban del concurso por el locro más sabroso.

Esta vez, el próximo lunes 25 de mayo, se realizará un “Festival del locro 2.0” donde las ventas del plato tradicional por parte de las organizaciones se realizarán a través de redes sociales y la entrega será mediante delivery respetando las normas y el protocolo de entrega de la mercadería. La Municipalidad de la Capital entregará los insumos a los emprendedores y el costo del plato será de $100.

Concurso

Los jurados designados visitarán a cada una de las organizaciones realizando las evaluaciones para determinar los ganadores del concurso del plato mas sabroso.

Déjanos tu comentario