Se viene la peña de Los Hermanos Rodríguez

0
4

El grupo folklórico local, Los Hermanos Rodríguez, integrado por Mario y Emilio Rodríguez, presentarán su peña este sábado 16 de noviembre, a partir de las 22.00, en el predio ferial Catamarca.

La peña tendrá el mejor folklore de bandas locales, la buena gastronomía y una pista enorme para salir a bailar con la propuesta musical de artistas como el grupo Quyay, Andrea Ochoa, Lucas Fuenzalida, El Vendaval, La Tríada, Facundo Ortega, como hermanos, Diego Sierralta, La Yeska y un cierre a cargo de los anfitriones, Los Hermanos Rodríguez.

Los Hermanos Rodríguez vienen desarrollando una carrera artística en ascenso, recorriendo gran parte de la provincia y ganando un merecido espacio en las grillas festivaleras locales y regionales.

En la continuidad de su camino artístico, Los Hermanos Rodríguez invitan al público a acompañarlos nuevamente este sábado 16 de noviembre, en la peña que realizarán predio ferial Catamarca, donde además habrá venta de comidas y bebidas.

La entrada tendrá un costo de 150 pesos, y las anticipadas están disponibles para la venta en la casa de los hermanos Rodríguez (Salta 983) y en el Ateneo musical sito en peatonal Rivadavia 750.

Dejanos tu comentario