Secuestran droga en un asentamiento de Valle Viejo

0
2

Un operativo antidroga se concretó esta madrugada en un asentamiento de Valle Viejo. Efectivos de la División Drogas Peligrosas de la policía de la provincia secuestraron un kilo de cocaína «alita de mosca», de máxima pureza, para preparar alrededor de 4.000 dosis.

Los allanamientos, autorizados por la Justicia Federal, se llevaron a cabo alrededor de las 3 de la mañana en una vivienda ubicada a la altura de la entrada a Antapoca, al costado de la Avenida de Circunvalación, en el denominado barrio Los Plateados.

Luego de irrumpir en la morada, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, los investigadores encontraron oculto en el interior de un bolso de tela un pan compactado con la cocaína, que quedó en calidad de secuestro al igual que una importante suma de dinero en efectivo, discriminada en billetes de distinta denominación, once cartuchos calibre 9 mm., un cargador y un cartucho calibre 22 mm., dos teléfonos celulares marcas LG y Samsung respectivamente, y un automóvil Volkswagen Bora de color negro.

Finalizada la medida Judicial, quedaron en calidad de detenidos dos hombres de 43 y 46 años de edad, uno de ellos oriundo de la Provincia de Tucumán, quienes fueron alojados en la dependencia policial sospechados de ser los presuntos autores de comercializar estupefacientes.

Déjanos tu comentario