Segunda dosis de Astrazeneca

0
6

Cumpliendo con el Plan Operativo de Vacunación Covid-19, el Ministerio de Salud de la provincia avanza con la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca para vacunados con primera dosis en Mayo, tanto en Capital como en Santa María.

La convocatoria en Capital será el viernes 30 de julio en el Nodo Predio Ferial, donde se vacunará a todas las personas que hayan recibido la primera dosis hasta el día 29 de mayo inclusive e incluirá todas las terminaciones de documento.

En Santa María, la convocatoria será en el Polideportivo Municipal y se vacunará a todas las personas que hayan recibido la primera dosis hasta el día 31 de mayo inclusive, también abarcando todas las terminaciones de documento. Además, en dicha localidad se vacunará a rezagados mayores de 18 años.

VIERNES 30 DE JULIO

2DA DOSIS – ASTRAZENECA

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas con o sin factores de riesgo que recibieron la 1ºdosis hasta el día 29 de mayo. 08 a 13 hs. (de la A a la L) y 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento.

NODO SANTA MARÍA

Polideportivo Municipal. Personas que recibieron la 1ºdosis hasta el día 31 de mayo. 8 a 16 hs. Todas las terminaciones de documento.

REZAGADOS 1RA DOSIS

NODO SANTA MARÍA

Polideportivo Municipal. Rezagados mayores de 18 años. 8 a 16 hs. Todas las terminaciones de documento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here