Seis personas resultaron lesionadas en un choque múltiple

0
2

Seis personas, entre ellas tres niños, resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana, a las 6.25, en la esquina de la avenida Bonifacio Cobacho y calle Gorgonio Dulce.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, Julio Avelino Quiroga (33) circulaba en un automóvil Citroën C-4 y colisionó con una motocicleta Corven Mirage 110 cc., al mando del sargento primero del Servicio Penitenciario Provincial Wilian Fernando Silva (40), para luego impactar con un Renault Sandero Stepway, en el que circulaba Yanina Beatriz Ramírez (32), en compañía de dos niñas de 4 y un niño de 6 años.

Por el impacto, los ocupantes de todos los rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME; por lo que intervinieron policías de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Horas antes, a las 2, se registró otro accidente de circulación sobre la ruta provincial Nº 4, a la altura del Km N° 4 ½.

Siempre de acuerdo la misma fuente, un automóvil Ford Focus, conducido por Walter Bulacios (36), quien por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Quinta para labrar las actuaciones de rigor.

A la 01:15, en la esquina de las Avenidas Manuel Navarro y Jorge Luis Borges, se produjo otro accidente de tránsito.

La División Relaciones Institucionales de la Policía informó que Facundo Agustín Toloza (20) circulaba en un automóvil Ford Ka, en compañía de Sofía Romano (18), cuando  perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público.

Los jóvenes resultaron lesionados y fueron asistidos por médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor.

En Fray Mamerto Esquiú

Anoche, a las 23:00, se produjo un siniestro vial en la calle “F” de Villa Las Pirquitas, departamento Fray Mamerto Esquiú.

Braian Alexander Castro (20) circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc.,  cuando perdió el control del rodado y cayó al asfalto.

Por el impacto, el joven resultó lesionado y fue asistido por médicos del Hospital de San José de Piedra Blanca, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú y sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

Déjanos tu comentario