Semana de la miel: concientizan sobre su importancia en la alimentación

0
2

Se desarrolla hasta el próximo miércoles 20, siempre bajo un mismo lema y mensaje: “Súmale miel a tu vida”.

Dio inicio esta mañana la 5º Campaña Nacional de Promoción de Consumo de Miel, que este año se cumplirá a través de las redes sociales, teniendo en cuenta la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia del Covid 19. Se desarrolla hasta el próximo miércoles 20, siempre bajo un mismo lema y mensaje: “Súmale miel a tu vida”.

Si bien se trata de una iniciativa del Gobierno Central, la provincia de Catamarca adhiere a este programa virtual, bajo la organización del Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de sus Direcciones de Agricultura y de Agroindustria. Es con el objetivo de promocionar el consumo de miel de calidad en la población, poniendo en valor las propiedades de este noble alimento, el proceso de producción y el rol de la abeja en el ambiente.

El programa dio inicio esta mañana, con entrevistas en medios de comunicación, con la participación del director de Agricultura Pedro Martínez (383 4927380) y la jefa del Área de Fiscalización Apícola Alejandra Villalba (383 4510893) y publicaciones en las redes sociales. A quienes deseen ampliar y conocer sobre los beneficios del consumo de la miel para el organismo y la producción apícola en Catamarca pueden contactarse con los contactos mencionados.

Déjanos tu comentario