“Sí, acepto”: así fue el momento en que Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni

35

La modelo y el empresario contrajeron matrimonio en un acto cargado de simbolismo y unión.

“Sí, acepto”: así fue el momento en que Sol Pérez se casó con Guido MazzoniQuedó gradó el emotivo momento en el que la modelo y el empresario sellan su unión con un acto cargado de simbolismo y que sella su amor a partir de hoy.

Este sábado, Sol Pérez y Guido Mazzoni celebraron su boda eclesiástica con una íntima recepción entre familiares y amigos. Ahora, la gran expectativa recae sobre la fiesta que organizó la pareja para celebrar su casamiento y que se espera, sea un derroche de ostentación, brillo y muchos invitados de la farándula nacional.

Pero en esta ocasión especial que vivió la panelista de Cortá por Lozano (Telefe), uno de los momentos que se convirtió en el centro de la atención de los invitados, fue la bendición de las alianzas por parte del sacerdote.

“Una partecita de lo que fue la bendición. Fue algo súper íntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte. Preparándonos para lo que va a ser el casamiento el 25/11″, escribió muy emocionada la modelo. En tanto, la publicación en redes que casi alcanza los 140 mil “Me gusta”, se llenó de mensajes recargados con buenos deseos para los felices novios. Los saludos fueron de Marcelo Polino, Vero Lozano, Karina La Princesita y Nati Jota, entre otros famosos.

Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni: las fotos de la emotiva ceremonia

Este sábado, Sol Pérez celebró su casamiento con el empresario Guido Mazzoni. Después de tanta espera, la panelista pasó por el altar y dio el sí junto a su pareja en una íntima, pero no menos emotiva ceremonia.

El flamante matrimonio quiso compartir su alegría y emoción con sus seguidores y, a través de varias historias de Instagram, mostraron cómo fue la boda.

En la cuenta de Pérez se vieron las primeras imágenes de los dos juntos como marido y mujer. El look de ella fue muy natural, sencillo y descontracturado para la ocasión. Él, por su parte, vistió una camisa blanca con un pantalón de gabardina beige y zapatillas al tono.

Además, Sol compartió un video del momento en que se concretó su unión y escribió unas tiernas palabras: “Sí, acepto. Una partecita de lo que fue la bendición. Fue algo superíntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte”.