Sigue el paro de colectivos y se aguarda hasta mañana para levantar la medida de fuerza

0
2
Las empresas de transporte y la Provincia, mantienen diferencias en cuanto a la fecha en la que se habrían transferido los fondos para poder cancelar los haberes de Junio.

Las patronales indican que  Nación envió los subsidios el 19 de Junio y que recién el 8 de Julio, ellos fueron notificados de esta novedad.

En el medio un feriado bancario y los trabajadores que en su mayoría siguen sin cobrar sus haberes.
Así lo confirmó el titular del gremio de UTA, Juan Vergara, quien indicó a La Unión Digital “a la fecha son muy pocos los trabajadores a los que les depositaron, argumentando que el problema estaría en las entidades bancarias”.

En cuanto a la discusión entre el Ejecutivo y las patronales, el dirigente sentenció “aquí siempre se pelean entre todos y lo dejan al trabajador en el medio de las disputas”.
Se aguarda que el salario figure en las cuentas sueldos, para reactivar el servicio.

Esto ya se evaluará en la jornada de mañana y cuanto esto suceda, según lo adelantó Vergara se va a controlar la seguridad sanitaria de cada unidad de transporte.

“La prioridad es lo sanitario por el Covid- 19”, indicó el gremialista, quien aseguró que en caso que las medidas no se cumplan, no se dudará en tomar nuevamente medidas de fuerza. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario