Siniestro fatal: perdió la vida luego de estrellarse contra un tendido eléctrico

0
39

Ocurrió en la ciudad de San José, departamento Tinogasta.

Los siniestros viales en la provincia se cobraron la vida de un hombre de 32 años. La víctima viajaba solo en un automóvil, cuando tras perder el control -aparentemente se habría quedado dormido- se salió de la calzada y se estrelló contra una columna del alumbrado público de alta tensión. La muerte fue en el acto. Múltiples traumatismos de cráneo fueron la causa del deceso.

Los medios de Prensa pudo conocer de fuentes policiales y judiciales consultadas que a las 18.15 aproximadamente, un llamado telefónico alertó a la policía local que en el ingreso a la localidad de Santa Rosa, en el departamento Tinogasta, se había producido un siniestro vial.

Al llegar al lugar indicado, los efectivos encontraron un automóvil  VW modelo Gol, de color rojo, literalmente incrustado con su parte delantera en una columna de cemento. En el interior estaba el cuerpo sin vida de Damián Eduardo Barrionuevo, de 32 años, quien se domiciliaba en el barrio 25 Viviendas de la localidad de San José. A los pocos minutos, personal médico del hospital zonal se apersonó en la escena de la tragedia. Los profesionales examinaron a la víctima y confirmaron su deceso, el que se habría producido prácticamente en el acto.

Tras el fatal desenlace, las autoridades a cargo del procedimiento pusieron en conocimiento del hecho al fiscal Jorge Barros, quien dispuso que el cuerpo fuera llevado a la morgue del hospital y, más tarde, entregado a los familiares.

En tanto, que en el lugar del hecho, el personal idóneo llevó a cabo las pericias pertinentes que permitan determinar cómo y por qué se produjo el siniestro que terminó con la vida de Barrionuevo.

Déjanos tu comentario