martes, junio 18, 2024
Inicio LOCALES Siniestro vial fatal en Santa María

Siniestro vial fatal en Santa María

69
En la madrugada de hoy, a las 04:35, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San José se constituyeron en avenida Las Américas, inmediaciones al Río “Los Varela”, de esa localidad del Departamento Santa María, donde se habría producido un siniestro vial fatal.

En el lugar, el personal interviniente constató que mientras un adolescente de 17 años de edad, circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color bordó, en compañía de Milton Uriel Arias Escalante (19), por razones que se investigan, perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el joven de 19 años perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, en tanto que el conductor también sufrió lesiones que demandaron que fuera trasladado al Hospital Dr. Ángel Cruz Padilla de la vecina Provincia de Tucumán, por lo que finalmente trabajaron profesionales médicos del Mini Hospital local, del Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas” de la Ciudad de Santa María, Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras. fuente:elancasti