Solicitan que se retiren la parada de colectivos por calle Salta

0
3

La comunidad escolar pidió que se retire la parada de transporte público ubicada por calle Salta, en uno de los laterales de la Escuela Clara J. Armstrong. Las autoridades de la Escuela Clara J. Armstrong sostienen que las paradas de colectivos ubicadas por calle Salta deterioran el edificio escolar.

Para manifestar la preocupación, alumnos, docentes y autoridades del establecimiento realizaron un abrazo simbólico al edificio, refiriendo que el edificio que es Patrimonio Histórico Nacional desde el 2016, viene sufriendo el impacto de las vibraciones del transporte.

El director normalizador de la escuela, Alejandro Nieto Iturres, explicó que recibieron informes técnicos que confirmaron que la vibración generada por el paso constante de los colectivos, provocó graves daños en la fachada en el lateral de calle Salta. “Nos parece prudente y es un pedido legítimo que puedan mover la parada para que deje de deteriorarse la fachada de nuestra institución, se sienten las vibraciones y el deterioro, es algo que está visible por calle Salta”, expuso el directivo.

También indicó que hace un par de años se refaccionó la fachada y que el sector de calle Salta “está mucho más deteriorado” que la de calle San Martín.

Déjanos tu comentario