Sospechan que los profugos están en el monte de Paclín

0
7

«Si ellos están preparados pueden salir a Piedra Blanca o San Antonio. Son caminos de gente que transita por animales», indicó un baqueano. Son padre e hijo. El primero es policía.

Anoche, la Policía Federal persiguió a un auto con dos personas, uno de ellas policías, que presuntamente ingresaban droga a la provincia.

Mediante el trabajo de investigación, interceptaron el automóvil, que llevaba casi 40 kilos de cocaína, haciendo que los implicados abandonaran el rodado para escapar a pie por el monte de La Bajada, en el departamento Paclín. Son padre e hijo, de apellido Villagra. Dejaron la documentación personal en el auto. El padre integra la fuerza de seguridad

“Un solo disparo hubo, que hicieron para ver si se paraban porque no los podían alcanzar”, le contó a los medios un vecino de La Bajada, que especula que los prófugos, que estaban en bermudas, musculosa y ojotas, deben permanecer en el campo.

“Eran bastantes, de la fuerza provincial y federal, gendarmería, grupos especiales que llegaron de noche cuando no se podía hacer nada. Si ellos están preparados pueden salir a Piedra Blanca o a la ruta nueva, por la cuesta, o atravesando la montaña. Son caminos de gente que transita conanimales vacunos, y si enganchan una senda van a caer a Piedra Blanca o San Antonio”, dijo el baqueano.

“Andaban de bermudas y remera. El calzado no sé si ojotas o zapatillas. Pienso que deben estar por acá cerca nomás”. Llamó la atención la ausencia de policía en el lugar durante la mañana de hoy.

“De acá tienen 14 kilómetros más o menos, y a un kilometro y medio de la ruta. Pero era dificultoso porque había mucha policía. Se vio que tenían la droga en el baúl, en las puertas del vehículo”, aseguró el testigo. info/elancasti.com.ar

Dejanos tu comentario