Sustrajeron $52 mil de una vivienda en Ancasti y el ladrón devolvió $8 mil

0
2
En la localidad de La Candelaria, Dpto Ancasti, se denunció ayer la sustracción de un importante monto de dinero. El hecho se dio en el domicilio del ciudadano Ramón Armando Calvimonte de 70 años de edad, donde personas desconocidas, y aprovechando su ausencia ingresaron por una ventana que se encontraba entreabierta y le sustrajeron la suma aproximada de $52.000,00.

El reporte policial indica que el damnificado se habría ausentado de su domicilio en el horario de 7.30 a 15.40.

Averiguaciones practicadas por los efectivos de la jefatura departamental, estableció que el ciudadano Alexis Ismael Pacheco de 24 años de edad, y con domicilio en La Candelaria, podría estar vinculado al supuesto hecho ilícito. El joven luego se presentó en Comisaría Departamental de Ancasti, haciendo entrega en forma voluntaria de la suma de $8.000;00, que le habría sustraído al damnificado. El dinero quedó en calidad de secuestro.

El damnificado hasta la fecha no radicó denuncia penal,  aduciendo que determinará y corroborara el faltante real de dinero y si le sustrajeron algún otro elemento. Se dio intervención a Fiscalía de Instrucción Penal de Turno a cargo del Dr. Brizuela, quien dispuso no adoptar medidas restrictivas de la libertad con respecto a Alexis Ismael Pacheco.

Déjanos tu comentario