The Best: Lionel Messi, el mejor jugador del mundo una vez más

61

El capitán de la Selección Argentina se quedó con The Best a mejor jugador del 2022.

The Best: Lionel Messi, el mejor jugador del mundo una vez más

Argentina dominó los premios The Best que entrega la FIFA y que terminó con la coronación de Lionel Messi como mejor jugador del mundo 2022.

«Estamos Scaloni y el Dibu, en represión de ellos (por sus compañeros). Sin ellos no estaríamos acá. Esto es parte de ellos y es un reconocimiento a todo el grupo por lo que hicimos», exclamó el capitán de la Selección Argentina.

El astro fue el más votado en la terna integrada con Kylian Mbappé, presente en la gala; y Karim Benzemá, quien no estuvo en la ceremonia.

«Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño, de tanto pelearlo e insistir. Al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Es un sueño para cualquier jugador y yo gracias a dios lo pude obtener», agregó Messi.

«Agradezco a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido de esa manera el Mundial, que quedará de por vida en nuestro recuerdo. Un beso grande a mis hijos, los amo», cerró su discurso el mejor jugador del paneta.

A su vez, el delantero del PSG de Francia se acordó de sus competidores en la terna.»Es un placer volver a estar acá, y entre los tres, con (Karim) Benzema, y con Kylian (Mbappé) que tuvieron un año grandísimo. Es un honor estar en esta gala», subrayó.