Tinogasta cerró el ingreso desde La Rioja por un caso de coronavirus en Aimogasta

0
1

El COE de Tinogasta, decidió el cierre total de los ingresos al departamento de todos aquellos camiones, vehículos y personas del departamento San Blas de los Sauces y Arauco, de la provincia de La Rioja. La decisión se tomó al conocerse de un caso de coronavirus positivo en la localidad de Aimogasta.

La medida dispuesta por los municipios tinogasteños obedece al caso del fallecimiento de una mujer de Aimogasta, de 52 años que se encontraba internada en un hospital de la provincia de La Rioja, y cuyo análisis para COVID-19 dio positivo.

Desde la confirmación oficial de la noticia, el municipio de Tinogasta, que mantiene el control policial y epidemiológico en el Puesto de Cerro Negro restringió el acceso. La medida se mantendrá hasta tanto se confirme la información sobre la situación de esta paciente y sus nexos en estas localidades, por lo que se extremarán los controles pertinentes.

Desde la comuna solicitaron a la población seguir tomando las precauciones y medidas preventivas. Las autoridades sanitarias señalaron la importancia de la prevención para poder mantener las flexibilizaciones otorgadas en el marco de la pandemia.

Déjanos tu comentario