Torres de Manantiales de Mar del Plata: el gigante que se cae a pedazos

78

Los departamentos del complejo de Torres de Manantiales supieron ser en su momento lo mejor de Mar del Plata pero eso cambió.

Torres de Manantiales de Mar del Plata: el gigante que se cae a pedazos

En Torres de Manantiales de Mar del Plata llegaron a hospedarse grandes actores, equipos completos de fútbol, como Boca, River o Racing, sus departamentos eran codiciados por todos pero eso cambió.

Desde el intento de cierre de sus dueños, echando sin pagarle la indemnización a sus trabajadores, el tradicional complejo comenzó a vender nuevamente sus departamentos pero las quejas son a mansalva.

Desde presencia de ratas y suciedad en la zona, falta de mantenimiento y problemas edilicios varios, las quejas son a granel entre los turistas que se hospedaron este verano ahí.

Mar del Plata «infeliz» en Torres de Manantiales
Los comentarios más duros de la gente que pasó por el complejo habitacional marplatense:

muy abandonado, todo viejo

no tiene mantenimiento desde hace por lo menos 40 años, éramos 3, solo 3 de cada cosa, ir ej . tenedores, si querías cambiar hay que lavar a cada rato, no hay cafetera ni pava eléctrica, eran del tiempo de mi abuela, y solo tres servilletas de papel!!!!! increíble para lo que cobran la vista divina estuve torre luna piso 27.

deplorable!!!!!! Las puertas rotas, el baño también

Fecha de la estadía: enero de 2023.