Tres detenidos por el crimen del cementerio

0
46

Se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado a 300 mts. del lugar dónde ocurrió el asesinato. En el sitio encontraron un arma y otros elementos.

En horas de la mañana se procedió a la detención de tres personas presuntamente relacionadas con el homicidio ocurrido durante la madrugada frente al Cementerio Municipal.

Fuerzas de seguridad realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en Av. Gobernador Rodríguez, a tan solo 300 metros del lugar del asesinato.
Además de los tres detenidos, se secuestro un arma de fuego que no sería la empleada para ultimar a Olmos, debido a que los calibres no coincides. La víctima murió de un disparo de un arma 9 milímetros, igual a las utilizadas de forma reglamentaria por las fuerzas de seguridad.

Según se pudo conocer, en el lugar del allanamiento viven unas cinco familias.
La hipótesis principal que manejan las fuerzas de seguridad apunta a un ajuste de cuentas, aunque también se baraja la posibilidad de un robo violento.

Crimen

Durante la madrugada aproximadamente 1.30 un hombre de apellido Olmos (38) fue asesinado de un disparo. El hecho ocurrió en la esquina de Vicario Segura y Av. Gobernador Rodríguez, frente al edificio municipal, dónde la víctima, que se transportaba en moto, fue interceptado por dos sujetos que le dispararon y se dieron a la fuga.

Déjanos tu comentario