Tres menores de 12, 14 y 15 años fueron sorprendidos robando en el interior de una casa

0
8

Pasado el mediodía de ayer, a las 12:45, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos de prevención por el barrio 75 viviendas Norte, procedieron al resguardo de dos niños y de 12 y 14 años y a la demora de un adolescente de 15 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos infraganti sustrayendo elementos de un domicilio ubicado en el barrio mencionado, propiedad de una mujer de 43 años de edad.

Más tarde, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8, llevaron a cabo registros domiciliario en dos viviendas de dicho barrio, y lograron recuperar un ventilador de pie de color blanco, un equipo de música negro, marca Crown, un par de zapatillas negras marca Nike, un prolongador de corriente de color blanco, una heladera marca Aurora de 800 lts., un caloventor gris, dos televisores de 20’’, de color negro, marcas Philco e Hitachi, una licuadora Philips, una plancha Philips de color blanco, una carretilla, un horno eléctrico blanco, marca Panashiba, un par de anteojos para sol, un inflador de color fucsia, y herramientas varias, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, desde donde se impartieron las medidas a adoptar y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8. info/elancasti.com.ar

Déjanos tu comentario