Tres mujeres y un joven heridos en accidentes de motos

0
2

Los accidentes se registraron en la mañana y tarde del sábado, y madrugada de este domingo. El saldo fue de tres mujeres y un joven heridos.

En la mañana de este sábado, a las 11, en la intersección de las calles Salta y Mate de Luna, se registró un siniestro vial.

Cintia Buenades (22) circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A001DVA, de color gris, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la joven mujer fue asistida en el lugar por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera para labrar las actuaciones correspondientes.

Por la tarde, a las 15.30, en la intersección de las calles Tristán Lobo y Facundo Segura, de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Euromot 110 cc., dominio 143-HTQ, de color negro, al mando de Vanina Santucho (19), quien por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

En el lugar, trabajó personal de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Minutos antes de las 18, en la esquina de las calles Bernandino Ahumada y Congresal Acevedo, del barrio 17 de Octubre de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella ZB 110 cc., dominio 463-KYW, de color negro, conducida por Pedro Burgos (73), en compañía de Mónica Beatriz Burgos (47).

Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica, resultando la mujer con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.

En la madrugada de este domingo, minutos después de las 5, en la rotonda que une las Avenidas Choya y ExCombatientes de Malvinas, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella 150 cc., de color rojo, al mando de Iván Gustavo Barraza (21), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste del alumbrado público, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8, para labrar las actuaciones de rigor.

Déjanos tu comentario