Tres personas fallecieron al chocar de frente contra un camión

37

Tres jóvenes murieron cuando el auto en el que viajaban colisionó de frente contra un camión. El accidente ocurrió sobre el kilómetro 1.241 de la ruta 9, a la altura de la localidad de Los Puestos, cerca del límite de Tucumán con Santiago del Estero.

Las víctimas eran oriundas de Santiago del Estero y fueron identificadas como Segundo Fabián Albarracín, de 33 años de edad; Mariana Cristina Ovejero, de 21 años de edad y Franco Gastón Jaime, de 23 años de edad.

«Un camión Fiat Iveco, (con) acoplado marca Sola y Brusa  era conducido por (un) hombre de 35 años de edad, domiciliado en Las Talitas y un automóvil marca Chevrolet Corsa colisionaron de frente, resultando víctimas fatales los tres ocupantes del vehículo de menor porte», afirmaba el parte policial tucumano.

El choque fue de tal magnitud que las víctimas quedaron atrapadas dentro del vehículo. Tomó intervención Criminalística y Medicina Legal. Se dispuso el secuestro de ambos vehículos, como así también la suma de más de 300 mil pesos, que fueron encontrados en una cartera y en la billetera de Jaime. Las tareas en la zona fueron supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Este, Fabio Ferreyra.

Fuente: La Gaceta