En la tarde del jueves, a las 13:00, a solicitud del SAE-911, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento que en la rotonda que une las avenidas Autonomía de Catamarca y Ramón Recalde, se habría producido un siniestro vial.
Al llegar al lugar, los policías constataron que, mientras una mujer identificada como Lila Urriche (55), circulaba en un automóvil Peugeot 2008 gris, dominio AD086UY, en compañía de Amalia Brizuela (93), por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, al mando de Omar Eduardo Vizcarra (20), acompañado por Rocío Castillo (22), quien cursa un embarazo de 4 meses.
A raíz del siniestro, la joven sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME y luego trasladada a la Maternidad Provincial “25 de Mayo”, por lo que finalmente trabajaron Peritos de la Dirección General Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.