Un automovilista chocó un caballo e impactó contra un árbol

0
2

El accidente de tránsito ocurrió a las 12.30, aproximadamente, en el distrito de Huaco, Andalgalá. Solo se reportaron daños materiales.

Fuentes oficiales informaron que un hombre de apellido Agüero conducía un automóvil Renault Sandero por una calle de tierra de ese distrito andalgalense cuando chocó un caballo y terminó impactando contra un árbol.

Al lugar de accidente llegaron policías de la Comisaría Departamental de Andalgalá y personal del Hospital José Chain Herrera.

El conductor informaron no requirió asistencia del personal de salud.

Derrape 

Otro accidente de tránsito se registró anoche, a las 21.30, en la rotonda que une las avenidas México y Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, en esta ciudad capital.

Según informó la división Relaciones Institucionales de la Policía, Gastón Paulo Dovalle (28) circulaba en una motocicleta Jincheng 110 cc., en compañía de Rocío Milagro Luján (22), perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Por el golpe, los motociclistas resultaron lesionados y fueron asistidos por médicos del SAME, por lo que intervinieron policías de la Comisaría Séptima y del Cuerpo Guardia de Infantería Femenino y sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Déjanos tu comentario