Un corte en Ruta Nacional 38 genera caos vehícular

0
15

Vecinos de barrio La Rivera, ubicado al sur de la ciudad, protagonizan un corte en la Ruta Nacional 38, en inmediaciones al Carlos Malbrán, en reclamo de la construcción de viviendas.

Según explicaron, hace cuatro años viven en el lugar y hasta la fecha no cuentan con los servicios básicos, como agua potable y cloacas. Exigen que el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz, les de una pronta solución a su situación actual, y resaltan que hay madres con más de seis hijos que viven en precarias condiciones.

Una de las manifestantes dio cuenta de la situación: «Hace cuatro años que vivimos acá y que nos dicen que nos van a entregar las viviendas. Hay mujeres que tienen más de seis hijos y están necesitan una solución. No tenemos agua ni cloacas y se complica porque estamos viviendo en una situación donde hay coronavirus en la provincia. Esperemos que nos den una solución porque estamos artos».

El reclamo de los vecinos genera caos vehícular y complica a los conductores que intentan ingresar o salir de la ciudad. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario