Un grupo de socios e hinchas de Villa Cubas se convocan para limpiar la institución

83

Un grupo de socios e hinchas del Sportivo Villa Cubas, invitan para este lunes 4 a todas las personas que deseen colaborar con el club, a realizar una limpieza total a las instalaciones de la institución, dado el deplorable estado en que se encuentra la entidad.

“No es con ningún fin político, ni apoyo a ninguna de la dos listas. Es para el socio e hincha del club, que lo tratemos de levantar, porque la institución está abandonada, está sin autoridades”, reza el comunicado.

“Desde el 26 de agosto que volvió Russo al club, quedó a su cargo y hubo diversos robos como la bomba de agua, los inodoros de los baños y otras cosas. Queremos comenzar por la limpieza de la cancha y alrededores, y de ahí iremos viendo que conseguimos para ir arreglando de a poco. Esto es entre hinchas, simpatizantes y socios, no representamos a ninguna lista, lo que queremos es lo mejor para Villa Cubas. La convocatoria es para este lunes 4, a las 17, en el club”, aclaró.

«Nadie puede impedir a los socios a ingresar a las instalaciones que nos pertenecen a hacer una obra de bien, y si no se está pagando estos dos últimos meses es porque el Sr. Russo no nos quiere cobrar. Entonces nos tomamos la atribución de comenzar así, limpiando el club para ver si Personería Jurídica mande a un empleado a que nos cobre la cuota societaria para que con ese dinero se pueda ir abonando las deudas que tiene la institución tanto de la luz como del agua», finalizó.

Fuente: ClubVillaCubas.com