Un hombre intentó agredir a la policía con un machete en el sur de la Capital

0
1

Ayer, a las 10:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima, conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) tomaron conocimiento que en el barrio San Martin, se estaría produciendo un desorden de magnitud.

Rápidamente, los efectivos llegaron al lugar, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, quien al percatarse de la presencia policial habría intentado agredirlos físicamente con una botella de vidrio y un machete, que quedaron en calidad de secuestro.

Cabe señalar, que durante el procedimiento, en el interior del domicilio del ahora aprehendido, los Policías encontraron tres (03) plantines de Marihuana que estaban siendo cultivados, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes procedieron al secuestro de los mismos, bajo las directivas del Juzgado Federal.

Finalmente, los Policías radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, mientras que esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Déjanos tu comentario