Un joven abusó de una mujer policía cuando lo detuvo para identificarlo

0
9

En la madrugada de ayer, alrededor de las 2:30, una mujer policía denunció haber sido víctima de un abuso sexual por parte de un joven, a quien momentos antes había detenido para identificarlo.

De acuerdo a la información policial, durante un recorrido preventivo por la Manzana “F-1”, del barrio Santa Marta, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), conjuntamente con sus pares de la Comisaría Novena, observaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color negro, por lo que le hicieron detener la marcha para identificarlos. Al momento de solicitarle la documentación a uno de ellos, este se abalanzó sobre la cabo de Policía, que estaba a cargo del procedimiento y le realizó tocamientos en sus partes íntimas, para luego arrojarle un golpe de puño.

De inmediato, los otros efectivos actuaron en ayuda a su colega y redujeron a los sujetos, tratándose de dos jóvenes de 19 y 25 años de edad, como así también secuestraron el rodado en cuestión.

Seguidamente, ambos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
En tanto, la mujer policía, víctima del ataque sexual, radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9.

Déjanos tu comentario