Un joven fue patoteado y debió ser hospitalizado

0
3

El hecho ocurrió en la zona de boliches de Alto Fariñango. La víctima sufrió convulsiones por la golpiza. Arrestaron a los tres agresores.

En la madrugada del viernes, a las 05:55, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en la rotonda que une las Avenidas Ramón Recalde y Fiesta Nacional del Poncho, donde se estaría produciendo un desorden.

En el lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de tres jóvenes, de apellidos Ance (18) y los otros dos de apellido Aredes, de 18 y 19 años, quienes habrían sido sorprendidos agrediendo físicamente a otro joven de 19 años, que quedó tendido en la cinta asfáltica sufriendo convulsiones, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, que lo trasladaron al hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

Finalmente, los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

Déjanos tu comentario