Un motociclista resultó herido en un accidente

33

El accidente de tránsito ocurrió hoy, a las 13.15, en la avenida Presidente Castillo a la altura de la Estación de Servicio Shell.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, el siniestro vial estuvo protagonizado por una motocicleta Honda CG 150 cc., al mando de Manuel Darío Vildoza (52), quien por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó al asfalto.

Por el impacto, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME; por lo que intervinieron efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), en colaboración de sus pares de la Comisaría Tercera, y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Choque 

Otro accidente de tránsito ocurrió a las 13 en la esquina de las avenidas Gdor. Mardoqueo Molina y Manuel Navarro.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Ángel Nicolás Carabajal (55) circulaba en una camioneta Ford F-100 y, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una Fiat Fiorino, perteneciente a la Empresa Aguas de Catamarca, al mando de Juan Nicolás Bazán (45).

Solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Segunda para labrar las actuaciones de rigor.