Inicio LOCALES UTA levantó el paro de transporte, hay un compromiso de pago

UTA levantó el paro de transporte, hay un compromiso de pago

0
UTA levantó el paro de transporte, hay un compromiso de pago

A pesar que el conflicto entre las empresas y los trabajadores del transporte público continúa, en la última hora de viernes llegaron a un acuerdo para levantar el paro de transporte urbano e interurbano en la provincia durante este fin de semana largo por los carnavales, días cruciales para el turismo local.

La UTA acordó entonces con los empresarios un adelanto de haberes hasta que se deposite el pago total del sueldo y las diferencias acordadas. Con esta promesa de adelanto de pago, los chóferes que brindan el servicio aceptaron salir este sábado, garantizando así el servicio de transporte urbano.

Cabe aclarar que a pesar de este acuerdo, la medida de fuerza no se levanta y podrían retomarla una vez que pase el fin de semana largo. En este sentido, el miércoles 14 de febrero se realizará otra reunión entre la UTA, el Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte junto con representantes de las empresas para finalmente llegar a un acuerdo y levantar el paro.fuente:launiondigital

Déjanos tu comentario