Vacunas antigripales para grupos de riesgos en Valle Viejo

0
3

Hoy las vacunas se aplicarán en la posta sanitaria de la localidad de Las Tejas y serán destinadas a mayores de 65 años, personas con factores de riesgo, embarazadas y bebés de 6 meses a 2 años.

La Municipalidad de Valle Viejo firmó un convenio con el Ministerio de Salud de la provincia para acceder a las vacunas antigripales que serán destinadas a los grupos de riesgo del departamento, especialmente del interior.

El objetivo es colaborar con el Área Programática N°2 y el Ministerio de Salud de la provincia en la distribución de las vacunas antigripales para que lleguen a los grupos de riesgo del departamento.

El convenio lo rubricó el subsecretario de Salud de la Municipalidad, Fernando Baigorri, con la Dirección de Epidemiología de la cartera sanitaria, a cargo de la Dra. Gloria Barrionuevo.

En la jornada de hoy miércoles, las vacunas antigripales se aplicarán en la posta sanitaria de la localidad de Las Tejas y serán destinadas a mayores de 65 años, personas con factores de riesgo, embarazadas y bebés de 6 meses a 2 años.

En los próximos días, las vacunas antigripales llegarán a vecinos de otras localidades del departamento Valle Viejo. info/launiodigital.com.ar

Déjanos tu comentario