Valle Viejo: el ministro Moreno y la intendenta Zenteno se reunieron con representantes de ATE

0
2

El ministro de Gobierno Jorge Moreno, en representación del Gobierno provincial, recibió esta mañana a los representantes del gremio de ATE. El encuentro, en el que también estuvo la intendenta Susana Zenteno, se concretó en el palacio municipal de Valle Viejo. Fue para avanzar en el pase a planta de los empleados municipales contratados por la anterior gestión.

Tal cual se había convenido la semana pasada cuando se hizo el anuncio, se concretó la reunión entre las autoridades provinciales, municipales y representantes del sindicato.

En el encuentro, desde el Gobierno reiteraron la decisión política anunciada el pasado jueves, de sostenimiento laboral y salarial a los 200 empleados designados irregularmente por la gestión saliente del ex Intendente Jalile que se encontraban en revisión.

Asimismo, los representantes de ATE plantearon su inquietud de contención sobre los contratados que habían quedado afuera en diciembre y enero pasado por vencimiento de sus contratos.

En esos casos puntuales, el ministro Moreno asumió el compromiso de brindar contención social a casos particulares con niños discapacitados y embarazadas, a estas personas que, sin dudas, como muchos argentinos atraviesan un duro momento para la reinserción laboral producto del párate económico que causó la pandemia global que nos afecta a todos.

Déjanos tu comentario