Inicio NACIONALES Víctor Heredia repudió el uso de su canción «Sobreviviendo» para la campaña de Patricia Bullrich

Víctor Heredia repudió el uso de su canción «Sobreviviendo» para la campaña de Patricia Bullrich

0
Víctor Heredia repudió el uso de su canción «Sobreviviendo» para la campaña de Patricia Bullrich

El cantante escuchó «con mucho pesar y cierto dolor» que su popular canción «sea utilizada para la violencia» contra Cristina Kirchner o cualquiera.

Víctor Heredia repudió el uso de su canción «Sobreviviendo» para la campaña de Patricia Bullrich

El cantante Víctor Heredia repudió este jueves la utilización de la melodía de su canción «Sobreviviendo» para difundir ideas sobre «la violencia política y social» por parte de la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich, quien durante un encuentro con la juventud de su partido reemplazó la letra original en la que se pronunciaban en favor de construir una Argentina «en la que estemos todos, menos Cristina» en referencia a la Vicepresidenta.

«Escuché con mucho pesar y hasta con cierto dolor que una canción como ‘Sobreviviendo’ sea utilizada para la violencia, tanto política como social, por parte de la gente allegada a Patricia Bullrich y por ella misma», señaló Heredia a Télam Radio.

Además, Heredia agregó que «justamente» la canción lo que intenta demostrar es que “la vida, la equidad, la solidaridad son más importantes que cualquier tipo de propuesta discriminatoria”.

“Estoy, obviamente, en absoluto desacuerdo que la hayan utilizado”, remarcó el cantautor.

El rechazo de Víctor Heredia se suma a otros repudios que desde ayer se pronuncian por la postura de la referente del PRO en relación a sus dichos contra la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido, el jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, recordó que Bullrich «no condenó el atentado» contra la Vicepresidenta.

En tanto el ministro del Interior y precandidato a senador nacional Eduardo “Wado” de Pedro afirmó, dirigiéndose a Bullrich, que «en la Argentina que tenemos que construir tiene que haber lugar para todos y todas, incluso para vos».

Déjanos tu comentario