Villa Riachuelo: cayeron dos viudas negras acusadas de robar un auto de alta gama

55

Dos prosttitutas durmieron a su cliente y le robaron un Honda Accord y un arma.

Villa Riachuelo: cayeron dos viudas negras acusadas de robar un auto de alta gama

Dos mujeres que ejercen la prostitución robaron un auto de alta gama engañando a su víctima con la modalidad «Viudas Negras». Fueron detenidas junto a un cómplice en la zona conocida como Villa Riachuelo.

El denunciante relató que le abrió la puerta a dos mujeres que ejercían la prostitución y con quienes había acordado un encuentro en su domicilio. Todo era normal para la situación hasta que en un momento se quedó dormido y, cuando despertó, se dio cuenta de que fue víctima de un robo: le faltaba el vehículo y una pistola Bersa Thunder, de la cual es legítimo usuario.

Una vez recibida la exposición, los efectivos irradiaron un alerta. Los operadores de las cámaras de seguridad comenzaron la búsqueda realizando un seguimiento en tiempo real. Por su parte, las lectoras de patentes pusieron en alerta la chapa del automóvil robado.

El Anillo Digital detectó en el pórtico ubicado en la avenida 27 de Febrero y el Puente Olímpico un vehículo Honda Accord de color gris que tenía un impedimento por hurto cometido en la misma jornada. Dieron el dato a los efectivos que se encontraban por la zona y lograron interceptarlos en el cruce de las calles Cosquín y Ferré, en Villa Riachuelo.

Allí fueron identificados dos mujeres y un hombre. Cuando requisaron el vehículo hallaron el arma que le habían robado al denunciante e inmediatamente quedaron detenidos.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo de la doctora Mónica Cuñarro.