Villa Urquiza: una mujer murió tras caer de un séptimo piso

103

El caso quedó en manos de la Justicia porteña para determinar qué ocurrió justo antes de que la mujer de 40 años se precipitara por la ventana de un edificio.

Villa Urquiza: una mujer murió tras caer de un séptimo piso

Una mujer de 40 años murió este lunes tras caer del séptimo piso de un edificio ubicado en las calles Nahuel Huapi y Plaza, en el barrio porteño de Villa Urquiza. La causa por su deceso quedó en manos de la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales confirmaron al diario La Nación que la mujer quedó «tendida en la vía pública» y «en estado inconsciente» sobre la calle Nahuel Huapi, y que su deceso fue constatado por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Efectivos de la Comisaría Vecinal 12 C trabajaron en el lugar y un portavoz oficial indicó que «se inició el protocolo de rigor y se labraron las actuaciones correspondientes».

La hermana de la mujer declaró a la Policía que ella «sufría de depresión y era paciente psiquiátrica». Su testimonio será incorporado a la causa que investiga la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 58, a cargo del doctor Fernández.

Además de recopilar datos de la familia de la mujer la fiscalía intentará acceder a los registros de las cámaras de seguridad a la entrada del edificio en un intento por reconstruir la secuencia.