Violencia de género en Fray Mamerto Esquiú

0
9

El episodio tuvo lugar en Fray Mamerto Esquiú. La víctima, de 22 años, recibió golpes en el rostro. El agresor, cinco años mayor, quedó detenido.

Un nuevo hecho de violencia de género se registró en la madrugada del viernes en el departamento Fray Mamerto Esquiú. Una joven fue atacada a trompadas por su pareja cuando iban a borde en un auto.

El hecho ocurrió sobre avenida La Callecita, inmediaciones a la escuela Primaria N° 265 “Fray Mamerto Esquiú“, de la localidad de San José de Piedra Blanca. Tras una llamada de alerta, efectivos de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) llegaron hasta el lugar y procedieron a la aprehensión de un joven de 27 años de edad, quien habría sido sindicado por su pareja, de 22 años, como el presunto autor de haberla agredido físicamente a golpes de puño en el rostro, cuando circulaban a bordo de un automóvil.

Tras la aprehensión del agresor, se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 11. En tanto, que el joven violento quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar

Déjanos tu comentario