Volcó un auto en el sur de la Capital: un herido

0
4

El accidente de tránsito se registró esta tarde, a las 14.10, en avenida Bicentenario, a unos 200 metros hacia el norte de la bomba de agua.

Según informó la División Relaciones Institucionales, Nicolás Gustavo Agüero Castro (30) conducía un automóvil Renault Clío que terminó volcando a un costado de la calzada.

Por el impacto, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Otro accidente de tránsito ocurrió a las 8 en la esquina de las calles Esquiú y Junín.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Andrea Beatriz Peralta (40) circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., en compañía de Agustina López (21), y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault Kwid, conducido por Pilar María Escobal (33).

Como consecuencia, las motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidas por el SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 5.

En tanto que esta mañana, a las 11, en calle Chacabuco al 400, se registró otro accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 150 cc., conducida por Lucas Vega (22), que colisionó con un automóvil Renault 18, al mando de Sergio Nicolás Olmos, informó la Policía.

Por el impacto, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por el SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1. fuente:elancasti

Déjanos tu comentario