Volcó un camión en la ruta 60 y una persona fue trasladada al Hospital San Juan Bautista

0
6

En la madrugada de ayer, a la 01:00, en la ruta nacional N° 60, a la altura del Km. N° 1.074, de la localidad de Chumbicha, departamento Capayán, se produjo un siniestro vial.

Juan Fan (62), oriundo de la provincia de San Juan, circulaba en un camión Mercedes Benz, dominio AVC-302, de color blanco, transportando abono, en compañía de José Luis Moreno (37), Pedro Godoy, Luis Alberto Moreno (40) y Narciso Nicolás Moreno (45), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, el hombre de 45 años de edad, resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del hospital de la localidad de San Martin, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría departamental Chumbicha y de la subcomisaría de San Martin, y labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario