Vuelve la Copa Libertadores: cómo llegan los equipos argentinos

0
0

La competencia más importante de Sudamérica retoma después de seis meses y el debut de River, Boca, Racing, Tigre y Defensa y Justicia es lo más esperado por los fanáticos.

Fútbol: Tigre, Racing, River, Boca, y Defensa y Justicia tienen cronograma confirmado para la fase de grupos de la Copa Libertadores

Después de seis meses, la espera llegó a su fin y este martes vuelve la Copa Libertadores. En medio de la pandemia por coronavirus, los diferentes equipos comenzaron las prácticas para poder conquistar el título más importante del continente. Pero lo que más llama la atención es el tiempo de preparación que tuvieron los participantes de los distintos países, ya que muchos están compitiendo en sus respectivos torneos locales.

El caso de los equipos argentinos es un claro ejemplo de la diferencia en los tiempos de preparación, debido a que en el país la situación no mejora y el regreso del fútbol todavía es una incógnita. Por eso, en minutouno.com te contamos cuando juegan River, Boca, Racing, Tigre y Defensa y Justicia, y cómo llega cada uno respecto a los casos de coronavirus detectados.

RACING vs NACIONAL
Día: jueves 17/09
Horario: 17:00 (argentina)
TV: Fox Sports
El club había comunicado que el pasado lunes Iván Pillud y Lucas Núñez habían dado positivo de coronavirus. Ambos jugadores se encuentran aislados y recuperándose, mientras que el reto del plantel de sometió a un nuevo hisopado y , afortunadamente, dieron todos negativos. Por otro lado, “La Academia” llega un poco más tranquilo al partido ante el conjunto uruguayo, ya que fue el único club argentino que ganó sus dos primeros encuentros.

SAO PAULO vs RIVER
Día: jueves:17/09
Horario: 19:00 (Argentina)
TV: ESPN
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibió la noticia de que Milton Casco se contagió de coronavirus y no podrá viajar a Brasil. En cuanto a sus compañeros, se realizaron nuevos testeos para saber si alguno más contrajo el virus. Aunque desde River confían en que solo sea uno el afectado y que el resto del plantel pueda viajar sin problemas.

DEFENSA Y JUSTICIA vs DELFÍN
Día: jueves 17/09
Horario: 19:00 (Argentina)
TV: ESPN
El equipo de Florencio Varela no llega complicado con jugadores contagiados de coronavirus, pero si llega complicado con lo números. Es que Defensa y Justicia perdió los dos partidos disputados y necesita de una victoria para poder seguir con chances de pasar a la siguiente ronda.

LIBERTAD vs BOCA
Día: jueves 17/09
Horario: 21:00 (Argentina)
TV: ESPN 2
El conjunto “Xeneize” pasó días muy complicados, ya que tuvieron un brote de coronavirus y esto encendió las alarmas de los dirigentes. Aunque, ya recuperaron a gran parte del plantel, el miedo de que alguno de los jugadores no se haya podido recuperar por completo sigue estando. En las últimas horas, los jugadores volvieron a realizarse un control y esperan los resultados para poder viajar a Paraguay.

GUARANÍ vs TIGRE
Día: jueves 17/09
Horario: 23:00 (Argentina)
TV: Fox Sports
El “Matador” sumó algunos casos positivos en las últimas semanas, pero logró recuperarlos y ya cuenta con el plantel completo para viajar a Paraguay e intentar dejar el último lugar de la tabla. Tigre perdió ante Palmeiras y luego en Bolivia ante Bolivar.

La entrada Vuelve la Copa Libertadores: cómo llegan los equipos argentinos se publicó primero en Norte Obligado.

Déjanos tu comentario