Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
Tras el reciente temporal que causó daños significativos en el Complejo Termal de Fiambalá y en la Ruta Provincial N° 136 de acceso al lugar, el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, junto al Ministerio de Seguridad, Defensa Civil, Bomberos, Vialidad Provincial y la Municipalidad de Fiambalá, entre otros organismos, completaron la restauración del Complejo Termal, permitiendo a los visitantes disfrutar de las termas durante el fin de semana largo.
El temporal, que ocurrió el pasado miércoles, provocó el cierre total del complejo y del camino de acceso, causando daños en la zona, lo que llevó a interrumpir el turismo durante algunos días.
fuente:elancasti
